Creando un bosque: Almudévar (Huesca), noviembre 2016

Mientras estábamos asimilando tantas cosas lindas vividas en el primer semestre, nos llega un mensaje que nos dejó super contentas: nos invitan a llevar nuestras semillas a Almudévar – Huesca!!!

Quien nos escribe es Carmen Carrasco, coordinadora del proyecto Arte D´Estrabilla, una residencia artística rural ubicada en Valsalada – Huesca, que pretende dinamizar la vida cultural de este y de los demás pueblos de la región.

Todavía quedan algunos detalles para que la residencia esté cien por cien lista, pero eso no impide – para nada – que desde esa Asociación Carmen lleve a cabo mil actividades, una de ellas: Arborecer : )

Hemos hecho un taller intensivo de fin de semana, en los días 26 y 27 de noviembre, destinado al público familiar, en la sala de psicomotricidad del Colegio Santos Samper.
Fue la primera vez que utilizamos este formato y la verdad es que ha sido una experiencia increíble.

Dibujamos, bailamos, investigamos, jugamos, y lo principal, disfrutamos mucho probando en movimiento cada parte de un árbol!
¡Qué grupo más chulo!
¡Qué energía!

Y, ¡qué madres y padres más involucrados con la educación hay por ahí!
Tanto que se organizaron para llevar a cabo Un cole, una ilusión. Proyecto que une personas que sueñan con mejores espacios educativos y ponen manos a la obra para hacerlos realidad.

En resumen, un fin de semana intenso, productivo, precioso.
Gracias mil a tod@s participantes!!!


Ficha Técnica

Ana Maria Rosa, tallerista